Noticia
Federativas

Ismael Sánchez conquista segunda etapa pre vuelta

Ismael Sánchez conquista segunda etapa pre vuelta
lunes 27 enero, 2014 - 2:21 PM

SANTO DOMINGO. El veterano Ismael Sánchez salió triunfante en la segunda etapa de la pre vuelta Ciclística Independencia, certamen que fue efectuado en un circuito en las calles y avenidas del municipio de Villa Altagracia y que contó con la participación de unos 80 pedalistas.

Sánchez compitiendo para el equipo La Vega hizo alarde de su gran capacidad competitiva para llevarse los principales palmares en el certamen que tuvo un recorrido de 92.5 kilómetros.

El veterano pedalista realizó un gran ritmo de carrera y a diferencia de la fecha inicial de la pre vuelta esta vez si pudo alzarse con el triunfo. El pasado sábado fue segundo detrás de Rafael Merán, de Arcoiris.

El ganador recorrió la distancia de los 92 kilómetros en tiempo de dos horas; 48 minutos y 32 segundos y venció a Aderlyn Cruz y Geovanny García , de Ochoa Finauto, Ismael Collado y Elvis Rodríguez de Asocisa; Deivy Capellán, de Asocidisna y Rafael Merán, de Arcoíris.

Clasificación general

Tras finalizar la segunda etapa de la Pre Vuelta, Sánchez domina el puntaje general con 38, siendo seguido de adderlyn con 34; Merán registra 28 puntos; Collado le sigue con 24.

Asimismo, Capellán cuenta con 18 puntos, Eriberto Peña y Geovanny García cuentan con 16 puntos cada uno

El evento es propicio para seleccionar los 42 mejores pedalistas, quienes formarán los respectivos equipos nacionales que tomarán parte en la edición XXXV de la Vuelta Ciclística Independencia.

Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los atletas de las diferentes regiones que se dieron cita en esta primera prueba.

Les exhortó a competir con gallardía y a tratar de registrar las mejores puntuaciones para poder participar en el gran evento ciclístico. Asimismo Blas Díaz dio el banderazo de honor.

La competencia estuvo fiscalizada por la Dirección Técnica de Fedoci, la cual preside el experimentado técnico cubano Armando Ordúñez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales