Noticia

Ismael Sánchez se impone en las montañas

Ismael Sánchez se impone en las montañas
martes 29 enero, 2013 - 3:50 PM

JARABACOA. El experimentado Ismael Sánchez volvió a poner de relieve su gran capacidad competitiva en las montañas y se impuso en la segunda jornada de la pre vuelta Ciclística Independencia, evento efectuado en el trayecto Santo Domingo- Villa Altagracia- Bonao. La Vega- Jarabacoa, el cual tuvo un recorrido de 140 kilómetros.

Sánchez, miembro de la Comisión Nacional de Energía (La Vega) sacó ventaja de su gran experiencia como escalador y supo mantener la supremacía a pesar de la presión que le fue impuesta por Aderlín Cruz, otro pedalista de brillante desempeño en las montañas.

El nativo de la Vega había arribado a las montañas de Jarabacoa disputando en el grupo principal junto a otros seis pedalistas, empero el mismo se fue diluyendo tan pronto escalaron el primer tramo.

Sánchez finalmente se apoderó del primer puesto y tuvo un cronometraje de tres horas, 12 minutos y 02 segundos, venciendo por una diferencia de cuatro segundos a Cruz del equipo Ciclón Bike y quien fue su más cercano perseguidor. El tercer puesto correspondió a Augusto Sánchez, de Inteja, quien cronometró 3:13;57.

Asimismo, en la cuarta posición arribó Josiel Rodríguez, de Santiago, quien registró 3:14:48, el quinto lugar fue para Enmanuel Núñez, de Inteja con registro de 3:14;59, en tanto que Ismael Collado, de Ciclón Bike concluyó en el sexto puesto.

Metas Volantes

De otro lado en esta segunda etapa hubo dos metas volantes, la primera ubicada en Villa Altagracia, la cual fue obtenida por William Guzmán, de Asocipe, el segundo puesto correspondió a Ronny Minier, de Aro & Pedal mientras que en el tercer lugar fue para Norlandys Taveras, de San Juan de la Maguana.

En tanto que en la segunda metas volantes, la cual estuvo ubicada en Bonao se impuso Minier, ocupando Charli Ho Hernández, la segunda posición y Jorge Luis Martínez, de la Comisión Nacional de Energía cerró en el tercer puesto.

En esta segunda etapa la clasificación fue de ocho puntos para Minier, cinco para Guzmán y tres para  Hernández.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales