Noticia
Federativas

Ismael y Wendy van a Panam ciclismo en Argentina

Ismael y Wendy van a Panam ciclismo en Argentina
jueves 08 marzo, 2012 - 5:30 PM

SANTO DOMINGO. Los pedalistas Ismael Sánchez y Wendy Cruz  representarán a la República Dominicana en la competencia de ruta de los campeonatos panamericanos que se celebran en Mar del Plata, Argentina.

Ambos dominicanos competirán el domingo 11 en la jornada de ruta que tendrá un recorrido de 170 kilómetros y el mismo comprenderá un circuito en Mar del Plata sobre superficie plana.

Ambos pedalistas se encuentran desde hace varios días entrenando a todo vapor con miras a realizar un brillante desempeño en la jornada ciclística.

Sánchez  viene de conquistar la reciente versión de la Vuelta Independencia Nacional celebrada el pasado febrero, mientras que Wendy conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro, Brasil.

También fue ganador de la etapa de 172 kilómetros de la Vuelta Independencia pasada, resultado ser el único dominicano en alzarse con triunfo de etapa. Por un par de días se mantuvo liderando la clasificación general individual del certamen.

Los Panamericanos de Mar del Plata son organizados por la Federación de Ciclismo de Argentina, entidad presidida por Gabriel Curruche y en la misma participarán atletas del status de los medallistas de oro olímpico en Beijing, los argentinos Juan Curruche y Walter Pérez.

En el certamen también verán acción los mejores competidores del área panamericana, quienes buscarán sumar puntos para los Juegos Olímpicos de Londres.

Congreso Confederación Panamericana

Asimismo, el ingeniero Juan Luis Rodríguez y Bernardo González, presidente y Secretario General de la Federación Dominicana de Ciclismo participarán en el Congreso anual de la Confederación Panamericana de Ciclismo que se celebrará el sábado 10 y donde se tratarán aspectos de importancia para el desarrollo de esta disciplina en América.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales