Noticia
Titulares

Italia derrota a sexteto masculino RD en Mundial de Voleibol

Italia derrota a sexteto masculino RD en Mundial de Voleibol
domingo 16 septiembre, 2018 - 9:08 PM

SANTO DOMINGO. Por Leonardo Reyes. El sexteto de Mayores de Argentina derrotó 3 sets por 0 al seleccionado de la República Dominicana en partido este domingo del Grupo A del Mundial de Voleibol Masculino que se celebra en Florencia, Italia.

Los parciales finalizaron 25-12, 25-18 y 25-15 a favor de los italianos, que ganaron por cuarta ocasión seguida sin derrotas, mientras que el sexteto dominicano tiene récord de 0-4.

El primer parcial lo ganó fácil el equipo de Italia, imponiendo su fortaleza en fuertes remates y efectivos bloqueos para sentenciar el encuentro en una hora y 14 minutos.

El seleccionado dominicano presentó mayor resistencia en el segundo período, en el cual se produjeron cinco empates y se vieron arriba en cuatro ocasiones. Con el sets 17-15, Italia pidió un tiempo y al regreso a la cancha fabricó un rally 8-1 para llevarse el gane 25-18.

En el tercer período, los italianos continuaron imparables, imponiendo su juego para cerrar con un 25-15.

Por la República Dominicana, Henry Antonio López Capellán terminó con 12 puntos, mientras que Henry Omar Tapia Santana logró ocho.

Por Italia, Osmany Juantorena fue el menor anotador, con 17, mientras que Iván Zaytsev logró 12, y Daniele Mazzone, ocho.

Los italianos dominaron los bloqueos 8-2, así como los servicios 11-1 y la recepción 15-13.

La República Dominicana jugará este lunes, a las 11:00 de la mañana, ante Bélgica.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales