Noticia
Federativas

ITLA impartirá diplomados a personal del COD

ITLA impartirá diplomados a personal del COD
martes 14 octubre, 2014 - 2:16 PM

SANTO DOMINGO. El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) ofrecerá una serie de diplomados intensivos al personal de la plataforma de medios del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El anuncio fue hecho por José Armando Tavarez Rodríguez, rector del ITLA, al término de un encuentro con el presidente del COD, Luis Mejía Oviedo, y toda la estructura que tiene que ver con la plataforma comunicacional del organismo olímpico.

El encuentro tuvo lugar al medio día de ayer y en el mismo se pasó revista a la página web del COD y todos sus medios.

Tavarez estuvo acompañado por Jhery Coronado, Paola Espinal y Francisco Genao, también ejecutivos del ITLA, además de César Heredia y José Manuel Paniagua, asi como los miembros del staff de comunicaciones del Comité Olímpico Dominicano. Los cursos estarán dirigidos a las áreas de tecnología, diseño y programación, redes sociales y otros.

Estos talleres de instrucción y capacitación serán de carácter intensivo y serán ofrecidos por calificados técnicos del ITLA a partir de noviembre próximo.

Con la realización de estos cursos se busca hacer más eficiente los diferentes medios del COD.

Tavarez Rodríguez elogió los diferentes medios, luego de una presentación que le fue hecha a él y sus acompañantes. “Estoy sorprendido del contenido y la calidad del mismo”, dijo el director del ITLA.

“Vamos a contribuir para reforzar este excelente trabajo que ustedes han estado haciendo y que la población en sentido general recibe para su beneficio”, añadió Tavarez.

En el encuentro también habló Mejía Oviedo, quien agradeció la disposición de José Armando Tavarez  y su equipo de técnicos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales