Noticia

Ivan Nova consigue su tercer triunfo; Polanco, Cabrera y González remolcan tres cada uno

Ivan Nova consigue su tercer triunfo; Polanco, Cabrera y González remolcan tres cada uno
lunes 11 junio, 2018 - 4:37 AM

CHICAGO — Josh Harrison abrió el juego con jonrón y Gregory Polanco bateó un triple con bases llenas para guiar a Iván Nova y los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el domingo 7-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Pittsburgh, que sumó solo tres carreras en sus últimos cuatro juegos fuera de casa, puso fin a una racha de tres derrotas.

Anthony Rizzo produjo la única carrera de Chicago, que vio rota una racha de cuatro victorias. Los Cachorros están medio juego detrás de los Cerveceros de Milwaukee en la lucha por el liderato de la División Central de la Liga Nacional y ambos equipos se encuentran para una serie de tres juegos en Milwaukee a partir del lunes.

Nova (3-5) admitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios para frenar una racha de cuatro decisiones perdedoras y obtener su primera victoria desde el 15 de abril.
Kyle Hendricks (4-6) admitió una carrera y tres hits en cinco entradas.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 3-1 con tres impulsadas y una anotada; Nova de 3-0. El venezolano Elías Díaz de 5-2 con una producida y una anotada.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Richard lleva juego sin hit hasta la 7a en triunfo de Padres

MIAMI (AP) — Clayton Richard se convirtió en el más reciente lanzador en coquetear con el primer juego sin hit en la historia de los Padres de San Diego y admitió su primer imparable con dos outs en el séptimo inning del triunfo del domingo 3-1 sobre los Marlins de Miami.

El dominicano José Ureña (1-8) admitió tres carreras y seis hits en seis innings para cargar con el revés.

Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 3-0 con una impulsada; José Pirela de 4-1. El mexicano Christian Villanueva de 4-1. El dominicano Manuel Margot de 4-1.

Por los Marlins, el venezolano Rojas de 3-1. Los dominicanos Starlin Castro de 3-0; José Ureña de 1-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

Kluber y los Indios extienden su dominio sobre los Tigres

DETROIT (AP) — Corey Kluber continuó con su dominio sobre los rivales de la Central de la Liga Americana al permitir dos carreras en ocho entradas y los Indios de Cleveland derrotaron el domingo 9-2 a los Tigres de Detroit.

Kluber (10-2) tiene marca de 5-0 con 0.76 de efectividad en cinco aperturas esta campaña contra rivales divisionales y ha ganado sus últimas 11 decisiones ante equipos de la Central de la Liga Americana. Permitió cinco imparables y ponchó a ocho enemigos con una base por bolas.

Los dominicanos Melky Cabrera y Erik González remolcaron tres carreras cada uno por Cleveland, que aumentó a cinco juegos su ventaja sobre los Tigres dentro de la división.

Artie Lewicki (0-2) cargó con el revés al admitir tres carreras y seis hits con una base por bolas en cinco entradas. Ponchó a cuatro rivales en su tercera apertura en Grandes Ligas.

El cubano Leonys Martín produjo dos carreras por Detroit, que perdió una serie en casa por primera vez desde el 13 de abril. Los Tigres jugaron su 18vo partido en 17 días.

Por los Indios, los dominicanos Melky Cabrera de 3-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Erik González de 4-2 con tres remolcadas; José Ramírez de 5-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-3 con dos anotadas; Roberto Pérez de 2-0 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una remolcada y una anotada. El brasileño Yan Gomes de 1-1 con dos producidas y una anotada.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-0; Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Marineros vence a Rays y llega a 17 triunfos en 22 juegos

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU.  El jardinero derecho Mitch Haniger puso fuera a Johnny Field en el plato para terminar el encuentro y los Marineros de Seattle derrotaron el domingo 5-4 a los Rays de Tampa Bay para llegar a 17 triunfos en 22 partidos.

Field intentó anotar desde primera con el sencillo de Carlos Gómez.

James Paxton ponchó a 10 y Kyle Seager disparó un jonrón que puso al frente a Seattle. El dominicano Nelson Cruz y Mike Zunino también se volaron la barda por los Marineros, que ganaron tres de los cuatro juegos de la serie.

 

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con una impulsada y dos anotadas; Jean Segura de 4-0.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una remolcada. El dominicano Carlos Gómez de 2-1.

Granderson impulsa 6 carreras y Azulejos aplasta a Orioles

TORONTO (AP) — Curtis Granderson bateó cuatro hits e impuso una marca personal con seis carreras impulsadas, Marco Estrada lanzó seis innings para quebrar una racha de ocho aperturas sin triunfo y los Azulejos de Toronto aplastaron el domingo 13-3 a los Orioles de Baltimore para completar la barrida en la serie de cuatro partidos.

El dominicano Teoscar Hernández bateó un jonrón de dos carreras y Kendrys Morales y Kevin Pillar sumaron cuadrangulares solitarios para que los Azulejos finalizaran con 19 imparables, su cifra más alta de la campaña.

 

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernñandez de 5-2 con dos impulsadas y dos anotadas. El venezolano Yangervis Solarte de 5-3 con una anotada. Los cubanos Kendrys Morales de 5-2 con una remolcada y una anotada; Aledmys Díaz de 5-1. El colombiano Giovanny Urshela de 4-2 con tres anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1; Pedro Álvarez de 1-0.

Despliegue defensivo de Hamilton lleva a Rojos al triunfo

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — El jardinero central Billy Hamilton brindó un espectáculo defensivo y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una racha de 13 derrotas ante los Cardenales con un triunfo el domingo 6-3 sobre San Luis.

 

Los Rojos anotaron cinco carreras en apenas cuatro imparables en tres innings y dos tercios ante el dominicano Carlos Martínez (3-3), quien tuvo su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-1 con una impulsada; José Peraza de 3-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 con una remolcada; Yairo Muñoz de 2-0; Carlos Martínez de 2-1. El venezolano José Martínez de 4-2. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0 con una impulsada.

Astros completa barrida de cuatro juegos sobre Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP)  George Springer anotó la carrera de la diferencia con un balk en la novena entrada después de pegar un jonrón en el primer lanzamiento del partido, y los Astros de Houston barrieron en una serie de cuatro juegos a los Rangers por primera ocasión al superar el domingo 8-7 a Texas a pesar de dejar escapar una ventaja de seis anotaciones.

 

El cuarto imparable del encuentro del cubano Yulieski Gurriel fue un cuadrangular para quebrar el empate en el séptimo inning, pero los Rangers igualaron la pizarra con el doblete de Nomar Mazara y el sencillo productor de Adrián Beltré con dos outs en el octavo capítulo ante el ganador Will Harris (2-3).

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 5-4 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos José Altuve de 4-2 con una remolcada y dos anotadas; Marwin González de 4-0.

Por los Ranges, los dominicanos Adrián Beltré de 4-3 con una producida; Nomar Mazara de 5-2 con una anotada; Ronald Guzmán de 4-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Carlos Pérez de 3-1 con dos producidas; Rougned Odor de 4-2 con dos anotadas.

Muncy vuelve a dar jonrón en triunfo de Dodgers ante Bravos

LOS ÁNGELES (AP) — Max Muncy pegó jonrón por tercer juego en fila, Logan Forsythe y Enrique Hernández también se volaron la barda y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 7-2 a los Bravos de Atlanta.

 

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2 con dos producidas y una anotada. El cubano Yasiel Puig de 4-0. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 3-0.

Gigantes derrota 2-0 a Max Scherzer y los Nacionales

WASHINGTON (AP) — Brandon Crawford bateó de 4-4 con un jonrón de dos carreras y los Gigantes de San Francisco le propinaron a Max Scherzer su primera derrota en más de dos meses al vencer el domingo 2-0 a los Nacionales de Washington.

Derek Holland (4-6), un veterano de 10 años que enfrentaba a Washington por primera ocasión, admitió tres hits y regaló dos bases por bolas en cinco entradas y cinco lanzadores se combinaron para completar la blanqueada de tres imparables. Hunter Strickland trabajó el noveno episodio para su 13er salvamento.

Por los Gigantes el venezolano Pablo Sandoval de 2-0 con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1; Wilmer Difo de 3-0; Pedro Severino de 2-0. El venezolano Adrián Sánchez de 1-0.

Lugo y Frazier ayudan a Mets a salir de racha perdedora

NUEVA YORK (AP) — Seth Lugo lanzó seis entradas dominantes en una apertura estelar, Todd Frazier pegó un jonrón de dos carreras ante el dominicano Luis Severino y los Mets de Nueva York vencieron el domingo 2-0 a los Yanquis de Nueva York para poner fin a una racha de ocho derrotas.

 

Severino (9-2) ponchó a siete en cinco innings pero sufrió su primera derrota desde el 10 de abril en Boston. Los poderosos Yanquis, con la major marca de las mayores con 42-19, habían ganado cuatro al hilo y nueve de 10. Además, eran el único club en las Grandes Ligas que no había sido blanqueado.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 3-2 y Luis Severino de 2-0; el venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0; los dominicanos Amed Rosario de 3-0, José Reyes de 2-1 con una anotada y José Bautista de 1-0; el mexicano Adrián González de 3-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales