Noticia

Ivonne Losos de Muñiz logra sus primeros oros en Centroamericanos

Ivonne Losos de Muñiz logra sus primeros oros en Centroamericanos
jueves 26 julio, 2018 - 10:40 PM

BARRANQUILLA, Colombia. (por Leonardo Reyes). La amazona Ivonne Losos de Muñiz se apoderó de dos medallas de oro en las competencias de ecuestre este jueves correspondiente a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en esta ciudad.

Con la monta del ejemplar Zig Zag, Losos de Muñiz ganó el primer metal dorado en la modalidad individual y overall de adiestramiento.

De esta manera, la amazona logra su mejor actuación en Juegos Centroamericanos y del Caribe, al superar la presea de plata obtenida en adiestramiento individual en la versión XXI celebrada en Mayagüez, Puerto Rico, así como la presea de bronce y la de plata conseguida en los XXII Juegos Centroamericanos de Veracruz, México, en individual y overall, respectivamente, en la misma modalidad.

En la prueba de este jueves, celebrada en la Escuela de Equitaciòn del Ejército, en Bogotà, Ivonne tuvo una puntuación de 71.400.

La presea de plata recayó sobre Mónica Burssens Alonso, de México, con 70.900, y el bronce fue para Mariana Quintana Rivero, también de México, con un puntaje de 70.150.

La dominicana Stephanie Engstrom Kpch terminó en la posición 11 de la especialidad con 65.900, en tanto que George Fernández Díaz finalizó en el puesto 18 con 60.941 tantos.

Por otro lado, Héctor Florentino se clasificó a la siguiente fase en salto individual con el cuarto lugar, mientras que María de la Torre se situó en el puesto 15.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales