Noticia
Federativas

IX Clásico Tenis Mesa anticipa récord de participantes

IX Clásico Tenis Mesa anticipa récord de participantes
martes 22 octubre, 2013 - 1:46 PM

SANTIAGO.-Una asistencia internacional récord, ya anticipada, garantiza el éxito de la IX edición del Clásico Rolling de Tenis de Mesa, programado para los días 9-10 de noviembre en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Unos 30 jugadores de diferentes nacionalidades provenientes de Miami, Nueva York, Puerto Rico y Haití, ya confirmaron su participación en el tradicional certamen que oferta más de 100 mil pesos en premios.

El ex campeón nacional y organizador del evento, Rolling Fermín, calificó de impresionante la manera que se proyecta el certamen en el plano internacional, fruto de la calidad de entregas anteriores.

“Es sorprendente como en cada edición aumenta el número de participantes internacionales, lo que nos hace pensar que todo quien ha participado en justas anteriores, se ha convertido en el principal promotor y vocero del clásico en el extranjero”, expuso Fermín.

El Clásico Rolling, que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, contará con la presencia de más de 150 jugadores, que disputarán la supremacía de las categorías Elite, Superior Femenina,  A, Masters A y B, así como  Juvenil y Empresarial.

Los integrantes de los seleccionados nacionales masculino y femenino Juan Vila, Samuel Gálvez, Emil Álvarez, Eva Brito, se suman al actual campeón y tres veces ganador de la contienda Héctor Berríos, de Puerto Rico, como las más notables raquetas de la competencia.

También el chino Bin Hai Chu, el campeón de Puerto Rico, Richard Pietri, Carlos Gracia e lvin Rivera. Alexander Cintrón así como Eric Cardona, Roberto Renta y Frank Arias, procedentes de Miami.

La justa cuenta con el soporte de Linda, Pets Agroindustrial, Arroz Pimco, Aeropuerto Cibao, Jugos Antillas, Miderec, Acero Estrella y Peligro Sport.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales