Noticia
Federativas

Izamiento de la Bandera de RD será este jueves

Izamiento de la Bandera de RD será este jueves
miércoles 12 noviembre, 2014 - 6:37 PM

BOCA DEL RÍO, Veracruz. La Bandera dominicana comenzará a ondear este jueves en Veracruz cuando se lleve a cabo la ceremonia de izamiento de la ensena tricolor en la parte frontal del Word Trade Center de aquí.

José Luis Ramírez, jefe de misión de la delegación quisqueyana, informó que la ceremonia de izamiento de la Bandera dominicana está pautada para las 5:00 de la tarde, hora de Veracruz (7:00 de la noche en dominicana).

La Plaza de la Bandera de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz está localizada en la parte frontal del Word Trade Center de Boca del Río, Veracruz, lugar donde estarán todas las banderas de los países participantes en la justa deporte, cuya inauguración será este viernes.

Se espera que en la ceremonia de izamiento esté presente el gobernador del Estadio, Javier Duarte de Ochoa, así como las principales autoridades del comité organizador de los juegos, al igual que Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general del Comité Olímpico Dominicano, respectivamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales