Noticia
Federativas

Jacinto Díaz, presidirá Asociación Pentatlón Santo Domingo

Jacinto Díaz, presidirá Asociación Pentatlón Santo Domingo
lunes 21 enero, 2013 - 3:07 PM

SANTO DOMINGO, RD.-El periodista Jacinto Díaz, fue electo presidente de la Asociación de Pentatlón Moderno de la Provincia Santo Domingo, con Sede en el Municipio Santo Domingo Este.

Además de Díaz el Comité Ejecutivo lo integran José Merejildo López, vice presidente, Kenny Núñez Veras, Secretario General y Radhames Ramón Peña, Tesorero, mientras que Raúl Eleazar Lizardo, Deisy Mercedes y Lissette Collados como vocales, en tanto que el contralmirante José A. Merejildo Jiminián fungirá como asesor general.

El dinámico periodista estará al frente de la entidad rectora del Pentatlón del Gran Santo Domingo en la gestión 2013-2015.

El proceso comicial se desarrollo este viernes en el local de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM), ubicado en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El acto contó con la presencia del profesor Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano, quien le exhortó a trabajar por la masificación y fomento de ese deporte.

Por su parte el presidente de la Federación, Freddy Núñez Jorge, dijo que con la creación de la Asociación de la provincia Santo Domingo, la entidad que preside está dando cumplimiento al mandato del Comité Olímpico Dominicano en el sentido de que las federaciones deben tener un minino de cinco asociaciones.

Los integrantes del comité Ejecutivo, fueron juramentados por el presidente de la Fedopem.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales