Noticia
Titulares

Jane Allen MBE se retirará de su puesto en British Gymnastics

Jane Allen MBE se retirará de su puesto en British Gymnastics
miércoles 14 octubre, 2020 - 2:36 PM

AROUND THE RINGS.- Después de más de diez años con British Gymnastics, Jane Allen MBE se jubilará como directora ejecutiva en diciembre. En un futuro próximo se anunciará un director ejecutivo interino.

Jane Allen se unió a British Gymnastics desde Gymnastics Australia a principios de 2010. Durante su tiempo en el puesto, entregó un período de transición significativa en el que British Gymnastics reestructuró, renombró y revisó sus prioridades estratégicas, lo que llevó a un aumento de participantes tanto a nivel de base como de élite.

También ha jugado un papel importante en elevar el perfil de la gimnasia británica al trabajar con la comunidad internacional de gimnasia para ayudar a guiar y hacer crecer el deporte en todo el mundo. Bajo el liderazgo de Jane, los Campeonatos del Mundo y de Europa se han celebrado en el Reino Unido y el evento de 2015 en Glasgow ha sido reconocido como “uno de los mejores de la historia”.

Al comentar sobre la noticia, Mike Darcey, presidente de British Gymnastics, dijo: “Toda la junta quisiera agradecer a Jane por su dedicado servicio al deporte. Originalmente habíamos acordado con Jane que se retiraría después de los Juegos Olímpicos de Tokio en el verano de 2020, pero eso se extendió para ayudar a British Gymnastics a superar el impacto inicial del Coronavirus y luego las noticias preocupantes posteriores sobre reclamos de abuso. Antes de su partida, Jane trabajará con nuestro equipo legal en nuestra presentación inicial a la revisión de Whyte “.

Jane Allen agregó: “Los últimos meses han sido extremadamente difíciles, pero recordaré mi tiempo con British Gymnastics con gran orgullo por el crecimiento y el éxito que hemos mantenido durante un período de diez años. Me gustaría agradecer a todos los involucrados. en el deporte por el trabajo que realizan para ayudar a nuestros miembros a tener éxito tanto a nivel de élite como de base. La Revisión de Whyte será un importante paso adelante para la gimnasia y otros deportes que luchan por abordar de manera efectiva estos problemas. Es vital que esto suceda en de una manera justa y transparente para todas las partes y prometo mi apoyo para ayudar al deporte a lograrlo “.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales