Noticia

Comparte

1 mayo, 2014

Jarabacoa, La Vega y Villa Tapia ganan en Liga Mayor

Bauger FC reafirmó su posición en el primer lugar de la zona Sur-Este del torneo de liga mayor al vencer este domingo 3-1 al onceno Bob Soccer en partido celebrado en el Parque del Este. Con el triunfo, Bauger acumula un total de 16 puntos.

Bony Pierre fue el autor de dos goles en los minutos 29 y 48, mientras que Jeff Aristy, en el 93, por Bauger, mientras que por Bob Soccer anotó Gregory Mercado  en el minuto 43. Bob Soccer continúa con 10 tantos junto a San Cristóbal FC.

En otro partido, los equipos San Cristóbal y Deportivo Pantoja igualaron 2-2 en choque escenificado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Hansly Martínez y Alex Boucicout fueron los autores de los goles de San Cristóbal en el minuto 45 y en el 89, en tanto que  por Pantoja  hicieron sus goles Joseph Loli y Dani Guillen en los minutos 38 y 64.

En otro resultado correspondiente a la Zona Sur-Este, la Universidad O&M  y La Romana terminaron empate 1-1 en partido celebrado en la cancha de calentamiento del Centro Olímpico.

Carlos Martínez, en el minuto 45, puso delante a la  O&M, y Robert Rosario, en el  89, perforó la red por La Romana, que suma cuatro puntos, y los universitarios ocho.

JARABACOA 1, MOCA 0

El onceno de Jarabacoa le quitó el invicto a Moca al llevarse el triunfo 1-0 con gol de Eric Collado en el minuto 81 en partido correspondiente a la Zona Norte.

Aunque los mocanos cayeron por primera vez en el torneo, sigue arriba en la cima de la Liga Mayor de Fútbol con 16 puntos, seguido muy de cerca por Jabacoa y La Vega, que figuran con 15 tantos cada uno.

VILLA TAPIA 3, ISA 0

El seleccionado Los 30 de Villa Tapia goleó 3-0 a los Universitarios del ISA para sumar 11 puntos. Los universitarios del ISA todavía no han ganado su primer partido.

Carlos David abrió el marcador en el primer minuto y luego perforó la red en el 55, para su segundo gol del encuentro, mientras que Etienne Ricol hizo un tanto en el minuto 18.

LA VEGA 3, PUERTO PLATA 2

La Vega derrotó 3 goles por 2 a Puerto Plata en partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega.

Los veganos contaron con la efectividad de San Colson, quien anotó dos goles en los minutos 17 y 76, respectivamente, mientras que Elvis Rodríguez fue el autor del otro tanto en el 74.

Pedro Rosario anotó en el minuto 28 por Puerto Plata, y el otro tanto fue un autogol de Yorson Gómez en el minuto 29.

La Vega tiene 15 puntos; Puerto Plata continúa con puntos en la tabla de posiciones y el ISA 0 tantos.