Noticia

Comparte

9 abril, 2020

Jason Tatum: “LeBron James merece ser el MVP de esta temporada”

NBAMANIACS.- El alero de los Boston Celtics, Jason Tatum, manifestó que este año el premio al Jugador Más Valioso de esta temporada debe ser para LeBron James y no a Giannis Antetokounmpo.

Las declaraciones del jugador de Boston se acontecieron en un directo de la red social Instagram cuando los usuarios preguntaban a Tatum quien debería ganar el MVP.

Ambos jugadores son los máximos candidatos para ganar el premio. Los dos equipos están en el primer lugar de sus conferencias.

LeBron James acreditaba 25,7 puntos, 7,9 rebotes, 10,6 asistencias (líder de la temporada), 1,2 robos y 49,8 por ciento en tiros de campo (34,9 en triples). Los Lakers clasificaban como el mejor conjunto de la Conferencia Oeste (49-14), segundo de toda la Liga solo por detrás de Milwaukee.

Antetokounmpo contaba a su favor con el mejor récord de la temporada (53-12) hasta el momento de detener la competición. Además, sus promedios de 29,6 puntos, 13,7 rebotes, 5,8 asistencias, 1,0 tapones y 54,8 por ciento en tiros de campo (30,6 en triples) también hablaban de la señora actuación que Giannis colocaba en la presente campaña.