Noticia

JCE dotará de registro escuchas independientes

martes 31 mayo, 2011 - 4:17 PM

Santo Domingo. La Junta Central Electoral dotará de un registro a cada uno de los escuchas independientes de béisbol, medida que el Comisionado Nacional de Béisbol Profesional ponderó como clave para garantizar el buen desenvolvimiento de la industria peloteril en el país.

En efecto, la medida se toma para terminar con la mala práctica que se da en las firmas de prospectos, los cuales resultan ser los más afectados con los diversos conflictos creados.

“Ese acuerdo hay que apoyarlo en todos sus puntos, y los más beneficiados serán primero los prospectos, y luego los escuchas independientes”, señaló el comisionado Porfirio Veras Mercedes.

Con dicha medida, la JCE y la Asociación Dominicana de Escuchas Independientes pretenden registrar con identificación a por lo menos cien miembros de la entidad, para tener control absoluto sobre los fraudes, malas prácticas.

Veras Mercedes recibió en su oficina una comitiva encabezada por el presidente de ADEI, Esteban Pérez, quien recibió todo el apoyo que sea necesario del funcionario. Junto a Pérez estuvieron presentes Hugo Catrain, Radhamés Marmolejos, Francisco Almonte, José Sosa, Vinicio de Jesús y José Haché.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales