Noticia
Titulares

Jean Carlos López vuelve a ser seleccionado Jugador de la Semana del Cibao FC

Jean Carlos López vuelve a ser seleccionado Jugador de la Semana del Cibao FC
martes 27 agosto, 2019 - 3:23 AM

SANTIAGO.- En un juego que se caracterizó por la férrea defensa de ambos oncenos, el mediocampista Jean Carlos López fue seleccionado el Jugador Banreservas del Partido, en el encuentro del pasado domingo y donde Cibao FC se impuso 0-1 al Atlántico FC, en el Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol.

López logró anotar el único gol del encuentro, cuando apenas se habían jugado 11 minutos de los 90 del enfrentamiento entre los dos conjuntos de la región del Cibao.

El tanto de López fue una obra maestra que inició el uruguayo Max Rauhofer quien envió un pase hacia la izquierda a Edarlyn Reyes y el popular Tamarindo la puso en el centro por donde se desplazaba Jean Carlos López.

Aunque el portero de los puertoplateños salió al encuentro del balón, López lo colocó con pierna zurda en un extremo de la red con el tanto que sería suficiente para la sexta victoria corrida del Cibao FC.

El desempeño de López en el terreno fue evaluado como el mejor por los aficionados que siguen el partido y votan a través de las diferentes plataformas que ofrecen las redes.

Los aficionados también otorgaron votos al buen trabajo defensivo de Danco García, el juego rápido de Edarlyn Reyes y el bueno fútbol del charrúa suramericano de Max Rauhofer.

Juan José Perelló, Director de Negocios Zona Norte del banco de Reservas, hizo entrega del premio a López como el jugador del partido.

Fue la segunda ocasión en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019), que López se lleva el premio Banco de Reservas, patrocinador del Cibao FC.

Ahora Cibao FC domina el Torneo Clausura con 18 puntos, producto de seis victorias, todas consecutivas y una derrota, que fue abriendo el campeonato.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales