Noticia

Jean Segura pegó cuatro indiscutibles en triunfo de Marineros

Jean Segura pegó cuatro indiscutibles en triunfo de Marineros
jueves 16 agosto, 2018 - 4:31 AM

OAKLAND, California. Dee Gordon, cuyo bateo no suele infundir mucho temor, disparó un cuadrangular ante el venezolano Yusmeiro Petit en el duodécimo episodio para romper el empate sin carreras, y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 2-0 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Jean Segura aportó cuatro imparables por Seattle, que evitó lo que hubiera sido una seguidilla de tres derrotas. Los Marineros se aproximaron a dos juegos y medio de los propios Atléticos en la puja por el segundo pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Mike Leake lanzó pelota de dos hits a lo largo de ocho innings, con seis ponches y un boleto, por Seattle. Brett Anderson cubrió siete entradas y dos tercios sin tolerar anotación por Oakland, en lo que fue su actuación más prolongada desde el 16 de junio de 2015.

Nick Martini sumó tres indiscutibles por los Atléticos, mientras que Matt Olson bateó dos. Oakland comenzó la jornada un juego debajo de Houston, el líder de la División Oeste.

James Pazos (3-1) retiró a un bateador y se llevó el triunfo. El boricua Edwin Díaz resolvió la duodécima entrada para llegar a 47 salvamentos en 50 oportunidades, con lo que es líder de las mayores.

La derrota fue para Petit (5-3).

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-2, Segura de 5-4, Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 5-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 1-0.

AP

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales