Noticia
Federativas

Jefatura de Misión convoca a reunión Juegos Bolivarianos

Jefatura de Misión convoca a reunión Juegos Bolivarianos
lunes 28 agosto, 2017 - 5:16 PM

SANTO DOMINGO.- La Jefatura de Misión de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 y la Dirección Técnica del Comité Olímpico Dominicano sostendrán un encuentro con los presidentes de las Federaciones Deportivas Nacionales y los técnicos de estas para tratar asuntos sobre la participación del país en este evento.

La reunión tendrá lugar este jueves, 31 de agosto, a partir de las 11:00 de la mañana, en el salón Juan Ulises García Saleta (Whiche).

Según una nota de la Dirección de Prensa del COD, se ha hecho llegar a las Federaciones Deportivas Nacionales una circular para informar de la reunión que ha sido definida como “muy importante”.

“En esta reunión trataremos asuntos relacionados a la conformación de las Delegaciones Deportivas que representarán a la República Dominicana y al Movimiento Deportivo Olímpico Nacional en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017”, dice la convocatoria.

La misma está firmada por el profesor Nelson Ramírez, Jefe de Misión y el licenciado Juan Antonio Febles Dalmasí, Director Técnico del COD.

La República Dominicana tiene previsto asistir a estos juegos en unos 30 deportes, cinco más que los llevados en los juegos de 2013.

Los Juegos Bolivarianos constituyen la primera pata del presente Ciclo Olímpico que culmina con la celebración de los Juegos Olímpicos de Japón 2020.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales