SANTO DOMINGO (RR).- La avanzada de la delegación de la República Dominicana recibió este viernes las facilidades de alojamiento que tendrá en la Villa Centroamericana y del Caribe.
La avanzada que encabezan José Miguel Robiou, como jefe de misión y Juan Feble Dalmasí, director técnico, inició los trabajos de distribución del alojamiento de los más de 600 deportistas que estarán tomando parte en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar del 23 de junio al 8 de agosto.
La avanzada se concentrará ahora en rotular las habitaciones y tener debidamente señaladas las habitaciones que ocuparán los deportistas dominicanos, incluidos atletas, entrenadores, personal médico y delegados.
La villa centroamericana comprende un complejo de edificios nuevos y otros remozados, situados en las áreas de la Universidad Nacional, en las inmediaciones habrá un circuito de seguridad.
A pesar de que los niveles de delincuencia en El Salvador han bajado de manera considerable, no se descarta tener la máxima vigilancia y seguridad alrededor de la Villa Centroamericana, han afirmado los organizadores.
Ese complejo acogerá unos 8,500 deportistas de cerca de 40 países de la región, en los que están incluidos atletas , delegados, técnicos, jueces y árbitros.