Noticia
Federativas

Jefatura Misión cumple con programa establecido

Jefatura Misión cumple con programa establecido
miércoles 12 octubre, 2011 - 1:49 PM

GUADALAJARA, México. El sub-jefe de Misión, el cubano Tony Mesa, informó que hasta el momento el desenvolvimiento con la llegada de los diferentes deportes ha estado aconteciendo de manera normal.

Al entrevistado para Colomdo.org, el portal del Comité Olímpico Dominicano, Mesa señaló que el equipo de trabajo de la Jefatura de Misión ha estado cumpliendo con el programa de llegada y acreditación del personal que llega desde República Dominicana.

Indicó que, como la llegada a Guadalajara de los atletas, entrenadores, delegados, médicos y otras áreas, inmediatamente son ubicadas en sus respectivos lugares.

Explicó que en el caso de los atletas, se les da un tiempo prudente de recuperación y al día siguiente de su llegada, el primer horario de entrenamiento está pautado para las dos de la tarde.

“Los atletas tienen horarios de entrenamientos oficiales y extra oficiales, comienzan a las dos de la tarde para que puedan dar el máximo”, sostuvo Mesa.

El también dirigente deportivo explicó que la Villa Panamericana ofrece todas las comodidades, que es espaciosa y que por habitación se pueden ubicar de dos a tres atletas.

Informó además que las sillas son ecológicas (de cartón), que las habitaciones tienen buena ventilación y que hay facilidades adecuadas de transporte.

Reveló que la alimentación es variada y que, como cada día va en aumento el personal en la villa, se solicitó incrementar la cantidad de raciones.

A parte de la Jefatura de Misión, ya se encuentran instalados por la delegación dominicana los deportes de voleibol femenino, karate, taekwondo, tenis, tiro de precisión, ecuestre, balonmano masculino, natación y racquetbol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales