Noticia
Titulares

Jefatura de Misión Tokio convoca encuentro con delegados técnicos

Jefatura de Misión Tokio convoca encuentro con delegados técnicos
martes 03 noviembre, 2020 - 6:17 PM

SANTO DOMINGO.-  La Jefatura de Misión ha convocado a una reunión con los delegados técnicos de las Federaciones Deportivas Nacionales que tienen atletas clasificados y de aquellas que tomarán parte en los procesos de clasificación de sus respectivas disciplinas.

El encuentro está pautado para este miércoles, 4 de noviembre, en el salón de conferencia del Comité Olímpico Dominicano (COD), a partir de las 10 de la mañana.

La convocatoria está circulando a través de una circular firmada por el licenciado Gerardo Suero Correa, Jefe de Misión de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Las federaciones convocadas incluyen a arquería, atletismo, bádminton, baloncesto, béisbol, boxeo, ecuestre, esgrima, gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha olímpica, taekwondo, golf, tenis, tenis de mesa, natación, tiro al plato y voleibol.

En la reunión se tratarán todos los asuntos relacionados al programa “burbuja olímpica” que se está desarrollando en el Albergue Olímpico, así como también para los deportes que tienen pendiente entrar en ese programa de la “burbuja olímpica” fuera del Albergue.

La República Dominicana espera clasificar una apreciable cantidad de atletas de cara a los Juegos de Tokio 2021.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales