Noticia
Federativas

Jefe de Misión destaca compromiso de RD en Centroamericanos

Jefe de Misión destaca compromiso de RD en Centroamericanos
sábado 27 septiembre, 2014 - 7:13 PM

Santo Domingo. El Jefe de Misión de la delegación dominicana que se prepara para ir a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, José Luis Ramírez, dijo que el país estará defendiendo con gallardía los colores de la patria en esa cita deportiva regional.

“No hay manera de que el deporte dominicano tenga buenos resultados, si no estamos ligado a la patria, esa es mi responsabilidad en Veracruz, no es la de karate, softbol, es la patria dominicana la que debemos defender y honrar”, expresó Ramírez durante el  VIII Encuentro Federativo que se celebra en el hotel Sheraton.

El también presidente de la Federación Dominicana de Karate  dio un informe detallado sobre los lugares donde estarán alojados los atletas criollos, así como también los trabajos de supervisión  que han realizado para garantir la seguridad y las condiciones favorables de los deportistas quisqueyanos.

Las sedes que servirán de escenario para esos juegos son: Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos, Tuxpan y Córdoba. Dijo que los atletas estarán alojados en hoteles.

La delegación dominicana está programada para arribar a México el 14 de noviembre hasta el 3 diciembre, donde se desarrollan esos juegos.

“Tenemos un compromiso, y los resultados serán altura del tamaño de la calidad e inversión en estos juegos”, concluyó Ramírez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales