Noticia
Federativas

Jefe de Misión lamenta caso dopaje pelotero Marcedes Castillo

Jefe de Misión lamenta caso dopaje pelotero Marcedes Castillo
viernes 17 julio, 2015 - 6:33 PM

Toronto.- El Jefe de Misión, Radhamés Tavarez lamentó este viernes el positivo del atleta Mario Mercedes Castillo, receptor del equipo dominicano, quien ha sido retirado de la competencia tras el resultado positivo de dimethylbutylamina, una prueba aleatoria que le fue practicada la semana pasada.

Tavarez dijo que esa situación no ha afectado la delegación dominicana, que se mantiene con buen ánimo, ni tampoco al equipo que la tarde noche de este viernes le ganó a Colombia.

“Lamentamos mucho esta situación. Para nosotros ha sido una sorpresa”, dijo el principal de la delegación dominicana que toma parte en los Juegos Panamericanos que se desarrollan aquí.

La información sobre el caso de dopaje fue ofrecida este viernes, durante una rueda de prensa por el doctor Eduardo de Rose, presidente de la comisión médica de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

El manager del equipo de República Dominicana, Denio González pidió disculpa al país por la situación y dijo que no estaba de acuerdo con la falta cometida por el pelotero Mercedes, el receptor de planta del equipo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales