Noticia
Federativas

Jefes misiones evalúan para mejorar juegos Veracruz

Jefes misiones evalúan para mejorar juegos Veracruz
miércoles 12 noviembre, 2014 - 6:38 PM

BOCA DEL RÍO, Veracruz, México. El jefe de misión de la delegación dominicana, José Luis Ramírez, reveló que en la tradicional reunión de los comités nacionales se hicieron las primeras evaluaciones sobre el proceso de los Juegos Centroamericanos de Veracruz.

Ramírez, quien toma parte en la reunión de jefes de misiones de los distintos países, indicó que entre los principales escollos está el largo proceso de acreditación de los oficiales y atletas al momento de ser trasladados desde el aeropuerto al Word Trade Center, donde se les dota de las respectivas identificaciones.

Explicó que, al haber cinco subsedes, los jefes de misiones hicieron una serie de sugerencias al comité organizador de los juegos con el objetivo de agilizar antes de que comiencen a llegar en masa las delegaciones de los demás países.

“El comité organizador mostró la disposición de tomar en cuenta todas las sugerencias que contribuyan a evitar el caos”, sostuvo Ramírez, quien agregó: “Estamos haciendo una evaluación de las dificultades para mejorar”.

Ramírez resaltó que por el momento, la alimentación no ha tenido ninguna dificultad y que las críticas han sido favorables, no así a la acreditación y el largo tiempo que se pierde desde el aeropuerto hacia las demás subsedes.

Además de Ramírez, también participan de la reunión por la delegación dominicano Tony Mesa y Pedro Zamora.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales