Noticia

Comparte

14 diciembre, 2018

Jefri Díaz de la Quinta Zona se alzó con el oro en Canotaje

PRESA DE RINCÓN, Bonao.– Jefri Díaz Morales, de la Quinta Zona, se alzó la tarde de este jueves con la medalla de oro de la disciplina de canotaje en los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, que están dedicados “In memoriam” al doctor José Rodríguez Aybar.

Díaz Morales, de la representación local de la “Cuna de las Mariposas”, se colgó el metal dorado al conseguir un tiempo de 5 minutos, 35 segundos, 32 centésimas en la especialidad K-1 de 1,000 metros masculinos en la competencia de canotaje que se desarrollaron en la presa de Rincón, en Monseñor Nouel (Bonao).

En segundo lugar, para la presea de plata, llegó Renzo Morales, de la Zona Este, tras registrar tiempo de 5:44.39, y el bronce lo logró Johnny Núñez, de la Norte, con marca de 5:49.17.

En cuarto arribó Lisandro Rodríguez, de la Zona Metropolitana, con 5:55.19 y en quinto Darlin Vargas, de la Zona Sur, con 6:21.75.

La coordinación técnica estuvo a cargo de un personal de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca), que preside Andrés Osiris Tejeda Cessé.

Noticias más leídas