Noticia

Jeimer Candelario pega su jonrón 16; Sanó su H4 13

Jeimer Candelario pega su jonrón 16; Sanó su H4 13
viernes 31 agosto, 2018 - 1:55 AM

NUEVA YORK — Víctor Martínez logró dos jonrones, incluido uno en la novena entrada, y Niko Goodrum le siguió de inmediato con otro bambinazo ante Dellin Betances para que los Tigres de Detroit remontaran y superaran el jueves 8-7 a los Yanquis de Nueva York.

Los Tigres, últimos de las Grandes Ligas en el rubro de cuadrangulares, consiguieron cinco y conjuraron una seguidilla de cinco derrotas.

Giancarlo Stanton disparó su jonrón número 300, pero los Yanquis sufrieron su tercera derrota en cuatro compromisos. Nueva York comenzó la jornada siete juegos y medio detrás de Boston, líder de la División Este de la Liga Americana y de las mayores.

Además, los Yanquis iniciaron el jueves con una delantera de cuatro juegos y medio respecto de Oakland, en la puja por el primer boleto de comodín a la postemporada.

Luke Voit pegó un vuelacerca de dos carreras en el séptimo inning, para que los Yanquis tomaran la ventaja por 7-5.

Pero Betances (4-4) dio un boleto a Nicholas Castellanos con un out en la novena entrada, Martínez sacudió un leñazo por el jardín derecho. Es la duodécima ocasión en que el venezolano ha conseguido más de un cuadrangular en el mismo juego.

Goodrum siguió con un batazo muy elevado que pasó pegado al poste de foul.

Alex Wilson (2-4) se llevó el triunfo al resolver el octavo inning de forma perfecta. Shane Greene registró su 28vo salvamento.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-1 con una anotada y una empujada, Ronny Rodríguez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Leoner Lugo de 4-1. El venezolano Martínez de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1. El venezolano Gleyber Torres de 4-3 con una anotada y dos producidas.

Medias Rojas remontan tarde para imponerse en Chicago

CHICAGO — Jackie Bradley Jr conectó un elevado de sacrifico como parte de un racimo de 4 carreras en el séptimo inning y añadió un sencillo que rompió el empate en el noveno, para que los Medias Rojas de Boston doblegaran el jueves 9-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Ryan Brasier (1-0) resolvió a la perfección el octavo capítulo para su primer triunfo en 28 apariciones dentro de las Grandes Ligas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Sandy León de 1-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-3 con una anotada, Avisaíl García de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Yoan Moncada de 3-1.

Mitch Haniger tuvo respaldo de sobra en victoria de Marineros sobre Atléticos

OAKLAND, California — El dominicano Robinson Canó pegó dos hits y remolcó una carrera, Mitch Haniger conectó su 23er jonrón de la campaña y los Marineros de Seattle iniciaron pronto la ofensiva contra los Atléticos de Oakland el jueves para vencerlos 7-1.

Wade LeBlanc (8-3) lanzó siete entradas sin permitir anotaciones en las que toleró tres imparables y regaló tres bases por bolas, al tiempo que recetó cuatro ponches.

Seattle había perdido tres encuentros seguidos y cinco de siete antes de llevarse el primero de esta serie de cuatro partidos.

Haniger le pegó un jonrón a Frankie Montas (5-4) con un out en el cuarto episodio, y también bateó un sencillo al principio del partido.

Jed Lowrie bateó un sencillo productor por los Atléticos.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2, con una anotada y una producida, y Nelson Cruz de 4-0, con una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-1.

Andrew Heaney y Andrelton Simmons guiaron a Angels sobre Astros

HOUSTON — Andrew Heaney lanzó seis innings sin aceptar anotación, Andrelton Simmons coronó un ataque de cuatro carreras en el sexto episodio mediante un doble que produjo tres, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el jueves 5-2 a los Astros de Houston.

 

Justin Upton, quien salió de la lista de los lesionados en la jornada, dio la ventaja por 1-0 a Los Ángeles mediante un sencillo remolcador que puso fin a la labor de Justin Verlander (13-9), quien aceptó tres anotaciones y cinco hits pero repartió 11 ponches en cinco episodios y un tercio.

Fue la tercera apertura consecutiva en que Verlander recibió tres carraras o más.

Por los Angelinos, el venezolano Francisco Arcia de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Martín Maldonado de 2-1. El cubano Yuli Gurriel de 3-0.

Cachorros superaron a los Bravos con bambinazo de La Stella

ATLANTA — Tommy La Stella bateó el primer jonrón como emergente en su carrera, ante su equipo anterior, y los Cachorros de Chicago superaron el jueves 5-4 a los Bravos de Atlanta en un duelo entre líderes divisionales.

 

La pelota llegó al restaurante Chop House, ubicado encima del graderío del jardín derecho.

Fue también el primer bambinazo de La Stella en la temporada.

Freddie Freeman produjo tres carreras por los Bravos. Pero Foltynewicz (10-9) fue castigado con seis hits y cinco carreras (cuatro limpias), a lo largo de seis entradas.

El triunfo fue para Brandon Kintzler (2-3), quien sacó el último out del quinto acto. El dominicano Pedro Strop resolvió el noveno y aportó su undécimo salvamento.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-3 con dos anotadas, Ender Inciarte de 1-0. El panameño Johan Camargo de 3-2 con una anotada.

John Gant guió victoria de los Cardenales sobre los Piratas

SAN LUIS — Harrison Bader y el lanzador John Gant conectaron jonrones seguidos en el sexto episodio, para que los Cardenales de San Luis doblegaran el jueves 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.

 

El abridor Joe Musgrove (5-8) comenzó el encuentro con 21 strikes consecutivos, algo que no había ocurrido en las mayores desde que comenzó a llevarse la cuenta de los pitcheos en 1988, de acuerdo con la firma Stats. Pero ese control no ayudó mucho, pues Musgrove recibió cinco carreras en seis entradas.

La racha de Musgrove concluyó con una bola en su primer lanzamiento a Bader durante el tercer acto. Dos pitcheos después, Bader desapareció la pelota por el jardín izquierdo.

Acto seguido, Gant disparó su bambinazo con cuenta de 2-1.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-3, Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1.

Por los Cardenales, el cubano Adonis García de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El venezolano José Martínez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Yairo Muñoz de 1-0.

Indios doblegan a Mellizos detrás del bate de Kipnis

CLEVELAND — Jason Kipnis conectó un jonrón de tres carreras que rompió el empate en el sexto episodio y dio el jueves a los Indios de Cleveland la victoria por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

 

Jake Odorizzi (5-9) admitió tres anotaciones en cinco actos y un tercio. Fue retirado tras otorgar boletos a los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación con un out. El cubano Yonder Alonso conectó un sencillo productor que igualó el duelo ante Busenitz.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 2-1. El dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Ehire Adrianza de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Ramírez de 2-0 con una anotada, Encarnación de 3-1 con una anotada y una producida, Melky Cabrera de 3-0. El cubano Alonso de 3-1 con una anotada y una empujada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales