Noticia

Comparte

30 noviembre, 2018

Jeison “Banana” Rosario enfrenta este viernes al venezolano Juan Rodríguez

SANTO DOMINGO.– El boxeador dominicano Jeison “Banana” Rosario se juegará este viernes el futuro inmediato de su carrera cuando enfrente al peligroso venezolano Juan Rodríguez en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

Rosario y Rodríguez agotarán el turno estelar de una cartelera organizada por las empresas Mangüita Boxing y The King Of Boxing.

Ambos púgiles pasaron la prueba de la báscula en la ceremonia del pesaje celebrada el jueves, donde Rosario , registró un peso de 156.8 libras, mientras que Rodríguez pesó 155.2.

Rosario apenas ha sufrido una derrota en 17 combates profesionales, en tanto que Rodríguez, mientras que Rodríguez presenta foja de 17-1. Los dos boxeadores se confesaron listos para la pelea.

El combate entre Rodriguez y Rosario ha sido pactado a la distancia de 10 asaltos, según informo Cesar Mercedes, presidente de la empresa Manguita Boxing.

Mercedes informó que la segunda pelea estelar estará a cargo del dominicano Ranfis Encarnacion y el venezolano Milner Marcano.

Para este combate, Marcano hizo un peso oficial de 122 libras, en tanto que Encarnación pesó 121.4 libras. En este combate estará en juego el titulo Fedecaribe de las 122 libras.

Otra de las peleas del cartel será protagonizada por  el panameño Kennin Betancourt y al dominicano Angel Yomar Mateo (El Name). Este combate ira a la distancia de 8 asaltos y en las 135 libras.

Asimismo,  Starling “El Polic” Almonte se medirá al venezolano Robinson Garcia en combate que ha sido pactado a un maximo de 8 asaltos y en el peso ligero, 135 libras.

La velada boxistica sera completada por otros 8 combates e iniciara a partir de las seis de la tarde,  según expuso César Mercedes, quien adelantó que al  evento asistirán distinguidas personalidades ligadas al mundo deportivo, empresarial, político y artístico de nivel nacional e internacional.