Noticia
Federativas

Jesús Rodríguez triunfa en Campeonato pista BMX

Jesús Rodríguez triunfa en Campeonato pista BMX
lunes 23 junio, 2014 - 5:59 PM

SANTO DOMINGO. El pedalista Jesús Rodríguez salió triunfante en la máxima categoría en la celebración del certamen de pista BMX, celebrado durante el fin de semana en el Velódromo Olímpico, el cual contó con la participación de competidores de gran parte del país.

Rodríguez, nativo de Santiago triunfó en la prueba de 200 metros para 19 años y más al registrar tiempo de 13. 383 segundos, con lo cual superó a Mario Toribio también de Santiago, quien registró 14.390 segundos, en tanto que Carlos Manuel Apolinar ocupó el tercer puesto con 14.627.

Mientras que Beury Cabrera, de Navarrete se llevó los principales palmares en los 200 metros en la categoría de 17-19 años al registrar tiempo de 14.577 segundos, con lo cual superó a José Manuel Mezquita, quien tuvo marca de 14.860. de su lado, Luis Miguel Rosario finalizó en tercero con registro de 15.102.

De su lado, Juan Luis Checo, de Navarrete se convirtió en el gran ganador en la categoría menos de 17 años, tras registrar tiempo de 16.116, con el que superó a Jhon Santos, quien cronometró 16.396, mientras que Christopher Ramírez cerró en la tercera posición.

Asimismo, Gil Santos se impuso en la prueba por eliminación, ocupando Oliver Gómez el segundo lugar y Edward Ruiz finalizó en tercero.

El ingeniero Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo estuvo al frente de la supervisión de la jornada ciclística, incluso observando con detenimiento estos jóvenes talentos que desde ya se abren paso en el ciclismo dominicano.

Los técnicos Armando Ordúñez y Vero Moreno estuvieron a cargo de la parte técnica del certamen, supervisando en un 100 por ciento las habilidades y destrezas mostradas por el grupo de jóvenes. El certamen contó con el soporte del Ministerio de Deportes

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales