Noticia
Federativas

Jimaní lidera los Juegos Fronterizos Polón Muñoz

Jimaní lidera los Juegos Fronterizos Polón Muñoz
jueves 26 junio, 2014 - 1:24 PM

SANTO DOMINGO. La provincia Jimaní lidera la puntuación general de los primeros Juegos Fronterizos Roque Napoleón Muñoz tras la celebración de las dos primeras ediciones en Montecristi y Dajabón.

Jimaní suma un total de 50 puntos tras alzarse con los trofeos de campeón en fútbol y softbol femenino, y quedar en segundo lugar en el voleibol y el fútbol masculino, así como el tercer puesto en taekwondo e igual posición en baloncesto masculino.

El segundo lugar, con 48 puntos, corresponde a la provincia Dajabón, que tras las primeras dos fechas, logró el primer lugar en baloncesto y voleibol masculino, mientras que en taekwondo ocupó el segundo puesto, fue cuarto en fútbol femenino y quinto en masculino.

Elías Piña, con 29 puntos, figura en la tercera posición, mientras que Pedernales, con 21 tantos, ocupa el cuarto lugar, y Montecristi, con 17 puntos, está en el quinto peldaño.

La dirección técnica de los primeros Juegos Fronterizos Roque Napoleón Muñoz explicó que el sistema de puntuación otorga 15 puntos al primer lugar, siete al segundo, tres al tercero, dos al cuarto y un tanto al quinto puesto.

La primera fecha de los Juegos Fronterizos fue realizada en Montecristi y el pasado fin de semana se llevó a cabo en Dajabón.

La tercera pata tendrá como sede a Pedernales, luego continuará en Jimaní y culminarán en la segunda semana del mes de julio en Elías Piña.

Los juegos son organizados por el Comité Olímpico Dominicano conjuntamente con las Uniones Deportivas de Montecristi, Dajabón, Pedernales, Jimaní y Elías Piña.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales