Noticia
Federativas

Jimaní y Elías Piña, lideran fútbol femenino Fronterizos

Jimaní y Elías Piña, lideran fútbol femenino Fronterizos
sábado 14 junio, 2014 - 2:23 PM

MONTECRISTI. Los oncenos de Jimaní y Elías Piña cosecharon sendas victorias en el torneo de fútbol femenino de los primeros Juegos Fronterizos Polón Muñoz que se llevan a cabo en esta provincia.

Con dos goles de Oneisi Nicole en los minutos 17 y 27, y otro de Michel Mancebo, Jimaní logró sus primeros tres puntos al imponerse 3-0 ante su similar de Montecristi.

En el otro partido, Darling Silphare perforó la red en el minuto 7 para llevar a la victoria a Elías Pina 1-0 ante Dajabón.

Este domingo continuarán las acciones del torneo de fútbol y el equipo que termine con mayor cantidad de puntos, será el ganador.

Previo al inicio de los partidos, se llevó a cabo una breve ceremonia de apertura en campo de fútbol, donde Antonio Jiménez, presidente de la asociación de fútbol de Montecristi, invitó a las jugadoras a exhibir su mejor nivel y a honrar ese deporte.

El dirigente deportivo resaltó el interés del Comité Olímpico Dominicano (COD) en hacer una realidad los Juegos Fronterizos y vaticinó que serán una conquista a favor de la juventud de las cinco provincias que componen esa región.

La ceremonia contó con la presencia de Luis Mejía y José Joaquín Puello, presidente y presidente Ad Vitam del COD, respectivamente, así como Miguel Cruz, presidente de la Unión Deportiva de Montecristi, así como altos dirigentes y deportistas de la provincia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales