Noticia

Comparte

8 mayo, 2016

Jiménez anota el gol del triunfo de Atlántico FC y Dine lidera victoria Atlético Vega Real

PUERTO PLATA. Un gol de Bryan Jiménez dio una apretada victoria a Atlántico FC 1-0 sobre los vigentes campeones del Atlético Pantoja, en un partido celebrado este domingo en el Estadio Leonel Plácido de aquí, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El tanto de Jiménez llegó en el minuto 60 del encuentro cuando se produjo un tiro a puerta y el arquero de Atlético Pantoja rebotó y Jiménez logró controlar y realizar un tiro a puerta para convertir el tanto, levantando una gran celebración de los parroquianos del equipo de Atlántico FC.

Esta es la tercera victoria para Atlántico FC que ahora tiene 11 puntos, tras sus tres triunfos, dos empates y dos reveses, mientras que los campeones de Atlético Pantoja sufren su revés número dos, con cuatro triunfos y dos empates y queda con 14 puntos en la tabla de clasificaciones.

 BAUGER FC 0, BARCELONA ATLÉTICO 0

Bauger FC se le plantó a los invictos de Barcelona Atlético, en un partido que terminó sin goles celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Bauger FC es el primer club de los ocho que ha enfrentado Barcelona Atlético que no permite ser superado en las ocho fechas que se han jugado del torneo de la LDF Banco Popular.

Es la primera vez en ocho salidas que los invictos del Barcelona Atlético salen sin sacar triunfos y ahora ponen su marca en siete ganados y un empate y siguen de líderes imbatibles con 22 tantos.

De su lado, Bauger FC alcanza su segundo juego empatado del torneo, además tiene tres triunfos y suma 11 puntos en la tabla de clasificaciones del torneo LDF Banco Popular.

ATLÉTICO VEGA REAL 3, DELFINES DEL ESTE 1 

Berthamé Dine logró un doblete y fue el factor clave para que el Atlético Vega Real superara 3-1 a Delfines del Este, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega.

Esta es la tercera victoria del Atlético Vega Real, que además tiene un partido empatado y ahora llega a diez puntos, mientras que Delfines del Este aún sigue sin ganar y apenas tiene un punto, producto de un empate y siete derrotas.

MOCA FC 0, O&M O

Los oncenos de Moca FC y la Universidad O&M terminaron empatados 0-0 en choque escenificado en el Estadio Cibao FC, en Santiago.

Con el resultado, Moca FC totaliza tres empates con dos triunfos y llega a nueve puntos en la tabla de clasificaciones, mientras que la Universidad O&M suma su segundo empate con una victoria y eleva a cinco la cantidad de puntos.