Noticia

Comparte

24 marzo, 2014

Jinete Fernández Haché gana el Live Oak International

En una disputada y competitiva jornada, el jinete dominicano Manuel “Nono” Fernández Haché,  en sintonía con Maribel H, ganó el primer lugar en la categoría Poder y Velocidad (Power and Speed), con una dotación de 5 mil dólares, en el  Live Oak International,   una de las competencias más exigente y prestigiosa  en los Estados Unidos.

Fernández Haché  ganó el evento cronometrando tiempo récord de 35.31 en la ronda de desempate, siendo el campeón indiscutido en este escenario estadounidense.

Con su actuación superó a representantes de más de 20 naciones, entre los que figuran afamados jinetes mundiales de la talla de  Samuel Parot,  de Chile; Paulo Santana,  de Brasil;  Mclain Ward, de Estados Unidos; Margie Engle,

norteamericana, Angel Kroyli y Víctor Segovia, de Venezuela; Nina Fagerstom de Firlandia; Chloe Reid, de Estados Unidos, Scott Keach de Australia, Cian O’Connor de Irlanda, Alam Solem de Estados Unidos, Rafael José Contreras, jinete dominicano que alcanzó el sexto lugar, entre otros.

En este evento la cancha fue marcada por el señor Leopoldo Palacios, reconocido diseñador internacional olímpico, en el que Fernández Haché demostró su impecable desempeño.

Aprovechó la ocasión para agradecer a Dios su salud  y este nuevo triunfo, al tiempo que destaca el apoyo de sus padres y la enseñanza de sus maestros Paulo Sergio Mateo Santana, jinete de grandes premios mundiales y uno de los más importantes entrenadores de origen brasileño y Necco Pessoa.