Noticia

Comparte

29 marzo, 2017

Jinetes se disputarán Triple Corona Bancalari de Ecuestre

SANTO DOMINGO. Con grandes incentivos para los jinetes iniciará este fin de semana la Triple Corona Bancalari de Ecuestre.

El anuncio fue hecho este miércoles por el ingeniero José Manuel Ramos, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, quien dijo que la importante justa contará con la participación de sobresalientes exponentes de este deporte.

La competencia se efectuará desde las tres de la tarde de este viernes, mientras que el sábado y el domingo las acciones iniciarán a las 9:00 de la mañana, teniendo como escenario al remozado Centro Ecuestre Palmarejo.

Como incentivos, la empresa Bancalari, Corredores de Seguros, ofrece 10 mil pesos al ganador del primer lugar y cinco mil al jinete que ocupe la segunda posición.

Se informó que si un jinete gana las tres copas que se efectuarán durante el 2017 recibirá un sobre premio de 50 mil pesos adicionales.

Ramos Báez manifestó que hay un gran entusiasmo entre los jinetes que verán acción en la importante justa.

“Veremos este fin de semana los mejores ejemplares y atletas, disputándose los máximos honores de esta competencia”, sostuvo.

Indicó que sin lugar a dudas, los incentivos que aportará Bancalari Corredores de Seguro, harán más interesante la competencia para los jinetes.

Invitó a los seguidores del ecuestre a visitar el Centro Plamarejo para que disfruten de la competencia.

Noticias más leídas