Noticia

Jinetes sobresalen en puntuables de salto

Jinetes sobresalen en puntuables de salto
Jinetes sobresalen en puntuables de salto
lunes 23 julio, 2012 - 3:53 PM

SANTO DOMINGO. Andrés Soto, José Horacio Valdez, Ricardo Contreras, María Victoria Palacios y Manuel Fernández Haché resultaron los jinetes más destacados de la Segunda Competencia Puntuable de Salto, correspondiente al Circuito de Verano 2012, que tuvo lugar en el Centro Ecuestre Nitram.

Soto obtuvo el primer lugar en tres categorías para ser el más brillante de la jornada. Triunfó haciendo pareja con el ejemplar Don Chato, en la categoría de 0.80 metro (CN-1); también se llevó el primer puesto en 1.10 metro (A) montando a Afriki, siendo el segundo puesto para María Victoria Palacios , en Margarita y Manuel Fernández Haché fue tercero en Macarena.

Soto dominó además en 1.30 metro (A) con su caballo Chino.

De su lado, Valdez fue primero en Coaching/Introductoria, seguido por Carmen Cambiazo P., en VS,  El propio Valdez logró el tercero en 123 y le siguió Eduardo Valdez, en Che Morena.

Contreras en 0.90 metro

Ricardo Contreras en su ejemplar Calamaco triunfó en 0-90 metro, seguido por Gonzalo Contreras en Samba Café y Arístides Fernández Haché, en  Kaisser. María José Roguez, en La Rusilla, quedó en cuarto.

Palacios en 1.00 metro

María Victoria Palacios hizo suyo el primer peldaño de la categoría 1.00 metro, al montar sobre Isleta. Le siguieron Eduardo Valdez, en Pulgarcito; María Amalia Haché, en Don Roberto y Arístides Fernández Haché en Don Kalil.

Fernández Haché

De su lado Manuel Fernández Haché triunfó en la máxima categoría, 1.40 metro, sobre el lomo de Maribel H.

La categoría 1.20 metro, tuvo como ganadora a Isabel Sánchez, en María Z.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales