Noticia

Joe Lacob: Warriors no han elegido bando entre Green y Durant

Joe Lacob: Warriors no han elegido bando entre Green y Durant
lunes 19 noviembre, 2018 - 2:27 AM

Joe Lacob, dueño de los Golden State Warriors, dijo no estar molesto por el incidente entre las estrellas del equipo, Draymond Green y Kevin Durant, y dijo que de ninguna manera la organización ha elegido algún bando entre ambos.

Lacob dijo al diario San Francisco Chronicle que mientras Green “rebasó el límite de lo que él considera apropiado” en su discusión con Durant, los Warriors han manejado las cosas de forma “muy apropiada”.

“Es totalmente una cuestión de la gerencia. (El gerente general) Bob Myers y nuestro coach Steve Kerr lo están manejando bien”, señaló Lacob. “Y lo están manejando muy apropiadamente”.

La química de los Warriors está bajo la lupa luego de que Green y Durant tuvieron un altercado verbal en la duela y luego en el vestidor tras la derrota en tiempo extra ante los LA Clippers el lunes por la noche.

Green fue suspendido un juego sin goce de sueldo por el equipo por “mala conducta”. Una fuente dijo a Marc J. Spears de The Undefeated que Green planea apelar para recibir el pago correspondiente a ese juego, aunque ya cumplió con la sanción.

La decisión del equipo de reprimir a un jugador y no a ambos ha provocado cuestionamientos sobre si los Warriors le dan trato preferencial a Durant, quien será agente libre al final de la temporada.

Luck rechazó esa percepción.

“He leído y escuchado todo lo que se dice. Que preferimos a una persona sobre otra. No hemos elegido a nadie sobre nadie”, recalcó Lacob, quien dijo que Green comprende la situación.

“(Draymond) lo entiende, por cierto. Hemos intercambiado mensajes de texto y lo comprende totalmente. Tengo una gran relación con él y aún la tengo”, insistió el propietario.

Lacob, quien ha visto a los Warriors ganar tres títulos de la NBA desde que su grupo se hizo cargo del equipo en 2010, dijo no estar nada preocupado por el repentino drama que rodea a su quinteta e hizo eco del sentimiento de algunos jugadores que creen que al ganar partidos, todo esto quedará en el olvido.

“No creo que haya razón para sentirnos incómodos. Estamos en primer lugar”, señaló Lacob. “Cuando están en la cima, todos quieren derribarte, no sólo en la cancha sino fuera de ella. Lo entendemos. Todo lo que podemos controlar es cómo actuamos y lo que hacemos. Para ser honesto, lo que los reporteros escriben no es realmente relevante”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales