Noticia
Titulares

Joel Embiid se hará una resonancia en el hombro izquierdo

Joel Embiid se hará una resonancia en el hombro izquierdo
jueves 27 febrero, 2020 - 6:27 PM

AP, CLEVELAND.- El pívot All-Star de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, dejó el partido del miércoles por la noche contra los Cleveland Cavaliers en el primer cuarto y fue descartado por un esguince en el hombro izquierdo.

Embiid tendrá una resonancia magnética el jueves, le dijo al Philadelphia Inquirer.

El entrenador de los Sixers, Brett Brown, dijo que no estaba “seguro” de si Embiid jugaría en el partido en casa del jueves contra los New York Knicks.

“Realmente soy un tipo de prisionero por la información de la gente médica”, dijo Brown después de la derrota de los Sixers por 108-94 ante los Cavaliers. “No me he enterado. Acabo de dejar el equipo. No estoy seguro, realmente no estoy seguro”.

Filadelfia también jugaba sin el escolta All-Star, Ben Simmons, quien se perdió su segundo juego consecutivo debido a una molestias en la parte baja de la espalda.

“Siento que cuando no tienes a Joel y no tienes a Ben, es una oportunidad para que otros levanten la mano y declaren que somos quienes somos”, dijo Brown.

Embiid pareció chocar con el pívot de los Cavaliers, Ante Zizic, mientras recibía una falta al final del primer cuarto. El jugador se sostenía el hombro cuando fue a la línea de falta y sintió un dolor obvio al fallar dos tiros libres.

Salió del juego en la próxima jugada y caminó hacia el vestuario. Regresó brevemente al banco en el segundo cuarto, pero luego se fue al vestuario.

Embiid, quien anotó 49 puntos el lunes contra Atlanta Hawks, promedia 23.8 puntos y 12 rebotes.

Associated Press contribuyó a este informe.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales