Noticia

Jorge Alfaro señala que Licey no se confiará

Jorge Alfaro señala que Licey no se confiará
miércoles 18 enero, 2023 - 7:40 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.– El colombiano Jorge Alfaro está consciente de que aún los Tigres del Licey no tienen la corona en sus manos, por tal razón aseguró “no le vamos a bajar”.

El importado, quien pegó de cuadrangular y remolcó dos vueltas en el triunfo 3 por 1 del Licey sobre las Estrellas, señaló que seguirán jugando con la misma intensidad a pesar de estar a ley de una victoria para consagrarse con la histórica corona 23.

“Seguiremos dando el cien por ciento y saldremos a competir para obtener esa victoria”, expresó Alfaro tras los Tigres poner la serie 3-1 a su favor.

“Aquaman”, como le han bautizado los parciales azules, pegó jonrón solitario por el jardín central en la misma primera para dar ventaja a los liceistas y conectó doble por la raya de tercera en el quinto remolcando la tercera para los Tigres.

“Salí a buscar un buenos lanzamientos para realizar un buenos contactos, no salí a buscar mucho y al final, en ambas oportunidades, encontré buena masa para contribuir con el equipo”, manifestó el toletero.

Durante la final, Alfaro registra una línea ofensiva de .438 de promedio de bateo, OBP de .438 y slugging de .875, fruto de 7 imparables, 1 doble, 2 cuadrangulares y 4 remolcadas en 16 turnos, números que le ponderan para ganar el Jugador Más Valioso de la serie por ser el principal jugador ofensivo del Licey.

“No trato de ser ningún héroe, ni de hacer nada diferente, solo voy hacer mi trabajo para ayudar al equipo a ganar”, precisó.

El jugador que se ha desempeñado como receptor, bateador designado y hasta como primera base, desde su llegada a los Tigres, reveló que para mantener controlada sus emociones y no creerse que ya el equipo está ganado respira profundamente para mantener la calma.

“Evito que se desborden las emociones por la ventaja que tenemos”, dijo Alfaro, quien agregó que “todos estamos unidos y tenemos como meta la misión de salir a competir en busca de la corona”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales