Noticia

Comparte

8 abril, 2019

Jornada de este domingo de la LDF culmina sin goles

SANTO DOMINGO.- Los goles fueron escasos este domingo en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Los partidos entre Jarabacoa y O&M, en La Vega, y Moca FC y Atlético San Francisco, en Moca, fueron caracterizados por la defensa.

En el Condor (La Vega),  entre Jarabacoa y los universitarios, el partido fue muy trabado, con ida y vuelta, tornándose físico casi todo el tiempo.

Ambos equipos tuvieron chance de ganar, pero el gol brilló por su ausencia.

En Moca, tanto los locales como los de San Francisco tuvieron un choque muy organizado, con ida y vuelta, con defensa posicional y contraataque.

En el primer tiempo Moca tuvo más chance de marcar, sin embargo San Francisco en el segundo mejoró bastante, siendo los porteros los que se la lucieron, en un duelo muy intenso.

Con los empates de este domingo, Jarabacoa FC y los universitarios marcaron sus primeros puntos, mientras que mocanos y los de San Francisco siguen sumando y llegaron a dos tantos cada uno, en la contienda que tiene a Cibao FC, Atlético Pantoja y Delfines del Este empatados en el primer lugar, con cuatro tantos.

En la segunda jornada también jugaron el Atlético Pantoja ante el Atlético Vega Real, donde los capitaleños golearon por 4-1.

El sábado, ganaron los oncenos Cibao FC y Delfines del Este, respectivamente, luego de ganarles a los equipos Barcelona Atlético y Atlántico FC.

Noticias más leídas