Noticia
Federativas

Jornada uno LDF se completa con tres partidos sábado y domingo

Jornada uno LDF se completa con tres partidos sábado y domingo
sábado 18 marzo, 2023 - 1:11 AM

La jornada uno de la temporada 2023 se completará este sábado y domingo con tres partidos más que disputarán en el Parque del Este San Cristóbal y Moca.

El sábado, desde las 4:00 de la tarde, Delfines hará su debut en casa al recibir la visita de O&M FC.

Los cetáceos serán locales ante un equipo universitario que busca en esta nueva temporada recuperar el camino que les permitió en el 2020 lograr su primera corona.

Delfines, en tanto, para su segunda temporada como locales en el Parque del Este, mantiene una base de jugadores jóvenes en constante evolución sumando algunos efectivos con experiencia en nuestro balompié con la idea de conformar una plantilla competitiva para la presente campaña.

En el Panamericano, Atlético San Cristóbal será local ante Club Atlético Pantoja desde las seis de la tarde. Los locales  inician en casa con la firme idea de mejorar lo hecho en la temporada 2022. En tanto, Pantoja tiene todo muy claro; van en busca del ansiado título que le fue esquivo en las últimas dos temporadas en la que llegaron hasta semifinales y final de forma consecutiva.

DOMINGO CIERRA LA JORNADA 1

La jornada inaugural de la temporada 2023 cierra el domingo a las seis y treinta de la tarde con el vibrante choque entre Moca FC y Jarabacoa FC.  El duelo marcará el debut de los entrenadores de ambos planteles, el mejicano Hiram Apaiz por los de la montaña y el experimentado estratega colombiano Sergio Guzmán al servicio de los aurinegros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales