Noticia
Titulares

José "Bebo" Hernández cae en semifinal de Challenger de Alicante

José "Bebo" Hernández cae en semifinal de Challenger de Alicante
sábado 06 abril, 2019 - 7:26 PM

SANTO DOMINGO. El tenista dominicano José “Bebo” Hernández se quedó corto en su objetivo de alcanzar la final del Challenger  de Alicante, España, al caer este sábado ante el local Pedro Martínez Portero, ante quien disputaba la semifinal del evento de ATP.

Hernández, miembro de la selección nacional de tenis y actual número 277 de la clasificación mundial de ATP y quien no era el favorito frente a Martínez, quien es dueño del lugar 151 del mismo organismo, cayó ante su rival en dos sets que culminaron con parciales 6(4)-7(7) y 6-2.

Como acostumbró durante este torneo, Hernández cayó debajo en el primer sets, pero a diferencia de tres de los cuatro partidos que antecedieron a este, el dominicano no logró recuperarse y perdió la oportunidad de disputar la primera final de su carrera en este nivel, ya que con este han sido siete las semifinales que ha jugado en su trayectoria, sin alcanzar el último escalón en ninguno de estos torneos.

A pesar del resultado, Hernandez mostró un gran nivel y contionuará su lucha por avanzar en el listado de los mejores de ATP.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales