Noticia
Federativas

José Contreras es electo presidente de la Asociación de boxeo distrital

José Contreras es electo presidente de la Asociación de boxeo distrital
lunes 13 marzo, 2017 - 6:49 PM

SANTO DOMINGO.- El arquitecto José Contreras fue electo presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional, durante una asamblea celebrada este domingo en el local de la entidad del coliseo Carlos –Teo- Cruz.

Contreras encabezó la plancha “Dignidad, Progreso y Desarrollo” que recibió ocho de los nueve votos hábiles. El otro sufragante se abstuvo de votar.

El cuorum de la asamblea fue de 14 delegados de diferentes clubes, pero algunos decidieron no participar en el escrutinio.

A Contreras le acompañan el doctor Carlos Rodríguez, vicepresidente; Johnny Morillo, secretario general; Paloma Pérez, tesorera; y Víctor González, vocal.

La otra plancha denominada “El Progreso”, aunque fue aceptada no pudo participar de las elecciones, puesto que su candidato a la presidencia fue objetado por violar los reglamentos. Joanan Arias Smith es un entrenador y los reglamentos prohiben tomar parte en elecciones para optar por un puesto en un comité ejecutivo una entidad asociada por lo que su candidatura fue rechazada.

Inmediatamente fue realizada la elección de Contreras y los demás miembros de la plancha “Dignidad, Progreso y Desarrollo” el señor Víctor Almonte, presidente de la Comisión Electoral y secretario general de la Federación Dominicana de Boxeo, procedió a juramentar la nueva directiva.

La comisión electoral, además de Almonte fue integrada por Adolfo Recio, también del comité Ejecutivo de la Fedoboxa y Máximo Cordero, quien fungió de secretario de dicha comisión.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales