Noticia
Titulares

José Ernesto Mejía Oviedo será sepultado esta tarde en Puerta del Cielo

José Ernesto Mejía Oviedo será sepultado esta tarde en Puerta del Cielo
jueves 30 enero, 2020 - 2:25 PM

SANTO DOMINGO. Los restos de José Ernesto Mejía Oviedo serán sepultados este jueves, a las 3:30 de la tarde, en el Cementerio Puerta del Cielo.

Previo a la partida del cortejo fúnebre se llevará a cabo una eucaristía de cuerpo presente a las 2:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, donde están expuestos los restos de José Ernesto, hermano de Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Bien temprano, alrededor de las 8:05 de la mañana, el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, se presentó a la funeraria Blandino donde son velados los restos del fallecido Pepe Mejía Oviedo para ofrecer sus condolencias.

Por la funeraria han pasado numerosas personalidades a ofrecer su pésame a la familia Mejía Oviedo.

El señor José Ernesto Mejía Oviedo (Pepe) falleció la tarde de este miércoles a la edad de 64 años producto de un infarto fulminante. Era el cuarto de los hermanos de Luis Mejía Oviedo.

Sus restos están expuestos desde las 8:00 de la mañana de este jueves en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El finado José Ernesto era hermano de Luis Mejía Oviedo, quien al momento de su fallecimiento se encontraba en ciudad Panamá y regresó la noche de este miércoles. Allí cumplía una agenda en su condición de presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE).

También es presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales