Noticia
Titulares

José Gómez anuncia, Bautista y Valdés no irán al repechaje de México

José Gómez anuncia, Bautista y Valdés no irán al repechaje de México
lunes 07 junio, 2021 - 7:39 PM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- El gerente general de la selección dominicana de béisbol, José Gómez, anunció que los veteranos José Bautista y Raúl Valdés no asistirán con el equipo criollo en el repechaje olímpico que se jugará en Puebla, México.

Gómez añadió que otros jugadores de la novena criolla dependen del permiso de sus organizaciones de Grandes Ligas para jugar el torneo que se celebrará del 22 al 26 del presente mes.

“José Bautista no estará en el clasificatorio de México con la República Dominicana debido a que su esposa está programada dar a luz cercano a la fecha del torneo”, así lo informó Gómez para el programa mañana deportiva.

En el caso de Valdés, el gestor quisqueyano agregó que el zurdo sufrió una lesión que no le permitirá participar en Puebla.

“Raúl Valdés terminó con molestias en su espalda, volvió a República Dominicana y de acuerdo a la evaluación del equipo médico de Probeisbol no está en condiciones para jugar”, adujo.

Los dominicanos buscarán su boleto hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el último clasificatorio de béisbol de este ciclo.

El seleccionado dominicano seguirá en la ciudad de Florida haciendo una base de entrenamientos con miras al repechaje de México, informó el equipo a través de un comunicado la mañana de este lunes.

La República Dominicana consiguió el pase al clasificatorio olímpico tras quedar en el segundo puesto del reciente Preolímpico de Américas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales