Noticia
Federativas

José Luis Paulino, nuevo presidente ACDPE

José Luis Paulino, nuevo presidente ACDPE
viernes 20 noviembre, 2015 - 3:27 PM

Moca, provincia Espaillat. El cronista José Luis Paulino Reyes, fue electo presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Espaillat (ACDPE), para el periodo 2015-2017, en las elecciones celebradas en esta ciudad.

Paulino participo con la plancha unión, rescate y acción y fue el único candidato de la institución, recibiendo el respaldo por aclamación de los integrantes de la ACDPE.

“Recibir el respaldo de mis compañeros es un presagio del gran trabajo que nos espera durante esta nueva gestión”, dijo.

Además de Paulino, también fueron electos en la plancha, Luis Fernando Guzmán, vicepresidente; Juan Abreu, secretario; Willy González, tesorero; y como vocal, Carlos Polanco.

Terminado el proceso de las votaciones, los cronistas se reunieron en Fratelos Restaurant, donde en camarería y armonía celebraron la escogencia de un nuevo comité ejecutivo.

Asimismo, el nuevo presidente de la ACDPE, anuncio que en la juramentación, anunciará el plan de trabajo, que desarrollara durante su gestión al lado de este grupo de hombres que buscan trazar nuevas metas y planes a la asociación.

Paulino, reveló sobre un amplio plan de trabajo en favor de los cronistas, pregonando que hay que rescatar la entidad, y unir más a la prensa deportiva.

Las elecciones de la ACDPE se llevaron a cabo en el local de la José María Michel en el estudio de Mazeta Studio, y la Comisión electoral la presidió Isaías Pérez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales