Noticia

José Luis Ramírez asciende al puesto de tesorero del COD

José Luis Ramírez asciende al puesto de tesorero del COD
miércoles 05 diciembre, 2018 - 7:41 PM

SANTO DOMINGO. El licenciado José Luis Ramírez quedó electo como tesorero del Comité Olímpico Dominicano (COD) al recibir la mayoría de los votos durante los comicios del COD celebrados este miércoles en la sede de la entidad.

Ramírez, quien es presidente de la Federación Dominicana de Karate, obtuvo 41 votos contra 26 del ingeniero José Antonio Mera, presidente de la Federación Dominicana de Tiro al Plato.

El nuevo tesorero del COD se mantiene en el comité ejecutivo del organismo olímpico. En el recién período que finaliza, Ramírez ocupó el cargo de tercer vocal, mientras que Mera buscaba por primera vez un cargo al COD.

Ramírez sustituye en el puesto como tesorero al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, y quien no aspiró a ningún cargo en el comité ejecutivo del COD.

Como co-tesorero quedó electo el ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia, y quien repite en el cargo, superó en el proceso 41 votos a 23 a José Luis Suero.

LOS VOCALES

El profesor Nelson Ramírez resultó electo como primer vocal al imponerse 34 votos contra 32 de José Miguel Robiou, presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco.

La segunda plaza como vocal quedó en manos de Dulce María Piña, quien logró 36 votos contra 30 de María Altagracia Espinal, mientras que el ingeniero Rafael Villalona se presentó solo como tercer vocal y obtuvo 52 votos de los 68 posibles.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales