Noticia
Federativas

José Luis Ramírez cita reto atletas en Centroamericanos

José Luis Ramírez cita reto atletas en Centroamericanos
domingo 16 noviembre, 2014 - 3:27 PM

VERACRUZ, México. Los atletas dominicanos asumirán este reto con toda responsabilidad y llenarán de orgullo a los más de diez millones de dominicanos que representan en estos juegos.

La afirmación fue hecha por José Luis Ramírez, responsable de la delegación dominicana que participa en estos XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe quien señala que los atletas dominicanos “están bien motivados” y asegura que de estos juegos “se sacarán buenos resultados”.

“Es momento de esperar el desarrollo de los acontecimientos. Vamos a esperar y ya verán”, insistió Ramírez al destacar la preparación que han tenido los deportistas dominicanos.

Sostuvo que a pesar de la presencia de la delegación de Cuba en estos juegos “nosotros tenemos también atletas del más alto nivel y bien preparados”.

El también miembro del Comité Ejecutivo opina que los deportistas dominicanos “están bien alojados y bien alimentados”. “No tenemos ninguna queja, ni con el alojamiento, ni con la alimentación”, apunta, para indicar que al día de este sábado, no se había registrado ningún caso de problemas de salud por la ingesta de alimento u otra razón. “Los atletas van a tiempo a sus entrenamientos y comen a gusto.

Destacó la responsabilidad asumida por los delegados, correspondiendo con la labor realizada por la Jefatura de Misión de tener una buena disciplina y actitud de llevar bien en alto la bandera nacional.

“Los resultados que tengamos aquí, son los que van a justificar la inversión que el pueblo dominicano han hecho con todos y cada uno de los deportistas que nos encontramos aquí”, señala Ramírez, quien advierte que la participación aquí “marcará un ante y un después.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales