Noticia
Federativas

José Miguel Robiou, reelecto a unanimidad presidente de la Fedota

José Miguel Robiou, reelecto a unanimidad presidente de la Fedota
lunes 18 diciembre, 2017 - 2:32 PM

SANTO DOMINGO. El dirigente deportivo, José Miguel Robiou, quedó reelecto como presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota) durante la asamblea eleccionaria celebrada el pasado sábado en el salón de reuniones de la Fedota, en el Parque del Este.

Robiou, quien se encamina a su tercer período como presidente de la Fedota, fue reelecto de manera unánime por los 12 delegados con derecho a voz y voto.

Además de José Miguel Robiou, quien encabezó la plancha única “Consolidación de la Federación Dominicana de Tiro con Arco”, integran el nuevo comité ejecutivo de la Fedota por los próximos cuatro años Yadier Gómez, como vicepresidente; Bernardo Ortiz, secretario general y París Goico de Lara, tesorero.

También quedaron electos como directivos de la Fedota Enrique Rodríguez, como primer vocal; Jennifer García, segunda vocal; el doctor Héctor Stefany, tercer vocal, y el señor Rogelio Hernández, como asesor.

“Tenemos un gran compromiso y es el seguir con nuestro plan de desarrollo del tiro con arco de la República Dominicana y promover su desarrollo”, manifestó José Miguel Robiou, al tomar el juramento. “Agradezco infinitamente a cada uno de los hombres y mujeres que confían en que podemos, junto al comité ejecutivo, seguir impulsando la arquería.

La comisión electoral estuvo presidida por el ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Federación de Gimnasia; Francisco Camacho, presidente de la Federación de Taekwondo; Gilberto García, presidente de la Federación de Judo, y el licenciado Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico, en calidad de asesor.

La Fedota tiene planificado ejecutar un amplio programa con miras a la preparación de los atletas del tiro con arco que tomarán parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales