Noticia
Titulares

José Olivares iniciará proyecto que lo lanzaría a élite del tenis

José Olivares iniciará proyecto que lo lanzaría a élite del tenis
viernes 24 agosto, 2018 - 4:38 AM

Santo Domingo

El prometedor tenista dominicano José Olivares (Matón) iniciará un proyecto de alto nivel que busca llevarlo a la élite del tenis mundial, de la mano del reputado entrenador argentino Gustavo Granitto.

Con el grito de guerra “José Olivares Top 100 ATP” el joven jugador abraza este proyecto profesional lleno de sueños en la GTC Academy Consultancy, en Florida, gerenciado por Granito.

“Estoy muy feliz por el salto que va a dar ahora mi carrera y sé que en un futuro cercano voy a cumplir mi sueño”, declaró Olivares en un coctel de lanzamiento del proyecto celebrado en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

Granitto, que ha trabajado con Víctor Estrella y otros tenistas de categoría mundial, asegura que el tenista dominicano reúne todas las condiciones para alcanzar esa meta de los mejores 100 del planeta.

“He trabajado con muchos jugadores a nivel mundial y sé todo lo que se necesita para alcanzar la élite del tenis”, consideró Granito.

Detalla que este plan con Olivares tiene un concepto de desarrollo a corto, mediano y largo plazo y que decidió trabajar con él porque tiene las agallas para llegar.

“Es un jugador que tiene muchas posibilidades de llegar porque además de sus condiciones, disfruta lo que haces”, sostiene Granito.

El profesional del tenis, Marcial Mota, uno de los ideólogos del proyecto, al hacer uso de la palabra expresó que se busca potenciar lo más que se pueda para hacer de Olivares un jugador de nivel mundialista.

“Gustavo Granitto asumió este proyecto confiando en el talento de Olivares y de República Dominicana”, dijo Mota.

De paso, marcial anunció la firma de un contrato de Olivares con la marca de raquetas Tecnifibre, además del patrocinio de Holiday Inn, de Johnnie Walker, Santo Domingo Tennis Club, Fedotenis y Marcial Mota Tennis Academy, entre otros.

Momento de mucha felicidad

El presidente del Santo Domingo Tennis Club, Roberto Rizik dijo que es un momento de mucha felicidad para los miembros de esa entidad porque Olivares es un hijo de allí.

“Todos nosotros estamos seguros que Matón tendrá éxito en este proyecto bien estructurado por Granitto”, afirma.

Mientras que el presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado manifestó que Víctor Estrella es un excelente referente para Olivares.

“Este es un momento oportuno para lanzar a Olivares al estrellato. Víctor es un excelente referente de que si se hace el esfuerzo se puede”, apuntó.

En el acto estuvieron presentes, Manuel Luna, director ejecutivo del programa “Creando Sueños Olímpicos (CRESO), Mabel Bernal, la madre de Olivares, Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis y Rafael Parra, directivo del Santo Domingo Tennis Club.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales