Noticia
Federativas

José Olivares jugará segunda final en Futuro F2

José Olivares jugará segunda final en Futuro F2
viernes 07 diciembre, 2018 - 11:17 PM

SANTO DOMINGO.- Por segunda semana consecutiva, el dominicano José Olivares jugará la final en el Parque del Este, en esta oportunidad en el Futuro F2, tras derrotar este viernes al peruano Jorge Panta 6-3, 7-6 (3)

El rival del criollo será el chileno Alejandro Tabilo, a quien derrotó la semana pasada en sets corridos. Olivares buscará el título que le fue esquivo el pasado sábado, tras caer en la ante el francés Baptiste Crepatte 3-6, 2-6.

La final está pautada para las 11:00 de la mañana en la cancha central del complejo tenístico, cuya entrada es gratuita para el público.

Los peruanos Arklon y Conner Huertas se quedaron con el campeonato de dobles del torneo al derrotar 6-2, 6-3 al antiguano Jody Maginley y el estadounidense A.J. Catanzariti.

El Futuro F2 es el segundo de tres eventos de 15,000 dólares que se realizan consecutivamente en el Parque del Este con la participación de tenistas de Alemania, Ucrania, México, Cuba, Canadá, Países Bajos, India, Portugal, Italia, Venezuela, Suiza, República Dominicana y otros países de Europa, América y Asia.

Este es el quinto año consecutivo que estos torneos se realizan en el país, los cuales han servido para catapultar las carreras de tenistas dominicanos como Víctor Estrella, Roberto Cid y José (Bebo) Hernández.

El certamen, que tiene como director general a Sergio Tobal, es organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), y cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam.

El evento está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela, quien es asistido por Abel Álvarez, de Cuba. Francisco De los Santos es el jefe de los árbitros locales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales