Noticia
Federativas

José Olivares y Nick Hardt ganan en apertura Abierto de Tenis Copa Claro

José Olivares y Nick Hardt ganan en apertura Abierto de Tenis Copa Claro
lunes 18 diciembre, 2017 - 2:35 PM

SANTO DOMINGO. José Olivares y Nick Hardt triunfaron durante la jornada inaugural del Abierto de Tenis Copa Claro 2017, que se inició este lunes en las canchas del Club de Empleados Claro, en esta capital.

La justa, que se extenderá hasta el próximo jueves, repartirá 200 mil pesos en premios.

Olivares le ganó a Armando Gandini 6-1, 6-1 y Hardt a Jasel Beltré 6-3, 6-3.

En otros resultados de la primera ronda, Jesús Felix venció a Pedro Nolasco 6-3, 6-1, Anderson Paulino a Junior Tavárez 6-4, 6-2; William Kirkman a Omar Ferreras 6-1, 6-4 y Joan Castillo a José Oscar Díaz 6-3, 6-4.

En los partidos de pre-ronda, Joan Castillo superó a Gabriel Matos 6-0, 6-1, Jasel Beltré a Miguel María 6-3, 6-3; Junior Tavárez a Erick Guzmán 6-4, 6-4 y Anderon Paulino a Yoandry Pérez 6-2, 6-2.

En los partidos de este martes, en cuartos de final, a las 2:00 de la tarde, José Olivares se enfrentará a William Kirkman y Jesús Felix a Nick Hardt.

A las 4:00 p.m., Víctor Estrella jugará contra Joan Castillo y José –Bebo– Hernández se medirá a Anderson Paulino.

Estrella, primera raqueta nacional y el jugador de mayores lauros en la historia del tenis dominicano, está actualmente clasificado en el puesto 83 del ranking mundial.

Hernández, ganador el sábado del torneo F3 Santo Domingo, quien ocupa el lugar 302 en el listado de la ATP, es el jugador número dos en el equipo nacional de Copa Davis, escoltando a Víctor.

Ceremonia inaugural

Previo al inicio de los partidos, se celebró la ceremonia inaugural, que se inició con la presentación de los jugadores y las palabras introductorias de Mario Emilio Guerrero, director general del torneo.

A seguidas, Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, pronunció las palabras central del acto.

También hablaron, Manuel Valenzuela, presidente del Club de Empleados Claro y Sergio Tobal, vicepresidente de la FEDOTENIS.

Samsung, el Ministerio de Deportes, Industrias Bisonó, Casa de Campo Resort & Villas, Hotel Radisson Santo Domingo, Banreservas, Dasani, Powerade, Coca Cola, Dirección Nacional de Control de Drogas y Grupo Cometa patrocinan el certamen.

En el acto estuvo presente Manuel Luna, director ejecutivo del programa CRESO.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales