Noticia
Titulares

José Ramírez, considerado el mejor antesalista de Grandes Ligas

José Ramírez, considerado el mejor antesalista de Grandes Ligas
domingo 13 enero, 2019 - 11:00 PM

AL BAT. La noche del pasado sábado se dieron a conocer los primeros ganadores de la famosa lista “Top 10 Right Now” que conforma cada año el popular canal televisivo dedicado al béisbol, MLB Network.

La primera lista en esta ocasión fue dedicada al mejor antesalista e intermedista de las Mayores ahora mismo, y con mucha alegría, aunque no fue sorpresa, las distinciones recayeron en el dominicano José Ramírez de los Indios de Cleveland y en el venezolano José Altuve de los Astros de Houston, respectivamente.

Comencemos con “Mr. Lapara”: Entre las estadísticas que MLB Network destaca como respuesta para su caso como el mejor tercera base de la actualidad se encuentran su liderato en jonrones (39), bases robadas (34) y carreras creadas (137), así como sus respectivos segundos puestos en slugging (.552) y WAR (7.9). Sin dudas, el orgullo de Baní tuvo una temporada admirable.

Por su parte, “El Pequeño Gigante” de Venezuela, José Altuve, ha sido uno de los jugadores más completos de toda la Gran Carpa durante las últimas tres temporadas. Y a pesar de que visitó la lista de lesionados en el 2018 por primera vez en su carrera, aún consiguió mantener su producción ofensiva de manera estable. MLB Network destacó sus estadísticas en las tres últimas campañas, siendo su liderato en hits (589) y promedio ofensivo (.334) las más significativas. Y su WAR (21.2) que lo ubica tercero entre todos los jugadores de posición de las Mayores no es cosa de juego. Altuve es una estrella en todo su esplendor.

¿Tendremos más representantes latinoamericanos entre los mejores de cada posición que falta? Esperaremos, MLB Network. Por el momento, vamos de 2-2. Enhorabuena.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales